Get Idiomas - Get Idiomas

¿POR QUÉ ELEGIR GET IDIOMAS?

Te enseñamos ingles de forma rápida, fácil y económica

Logo Get idiomas academia de inglés en vitoria

Seguimiento personalizado: El proceso de enseñanza coordina y revisa permanentemente las clases y actividades de los alumnos para constatar los progresos en el idioma mediante la evaluación continua y un seguimiento personalizado.

Nuestros profesores: La clave del éxito de Get Idiomas reside en una cuidada selección de profesores nativos y licenciados que aúnan capacidad docente y vocación por la enseñanza. Nuestros profesores, altamente cualificados y con años de experiencia, comprenden las distintas necesidades y los intereses tanto de los niños y jóvenes como de los adultos, animándoles a participar activamente en el proceso del aprendizaje y ayudándoles a aprovechar al máximo su potencial.

Clases reducidas: Nuestras clases tienen un máximo de 8 alumnos lo cual nos permite brindar un servicio exclusivo y cumplir con lo que nos comprometemos.

Aulas y tecnología de última generación: Todas nuestras aulas gozan de las pizarras digitales interactiva. En la práctica educativa se pueden nombrar las siguientes.

  • Incrementa los niveles de motivación y participación de los alumnos.
  • Facilita la interacción del estudiante con gráficos, animaciones, simulaciones, videos, imágenes, etc.
  • El uso de variedad de recursos en un mismo espacio favorece la comprensión, visualización de conceptos y la construcción de conocimientos.

Flexibilidad de horarios: En Academia Get Idiomas podrás elegir el horario que mejor se adapte a tus horarios.

Centro preparador exámenes Cambridge: En nuestra academia podrás preparar los exámenes oficiales de inglés de Cambridge con cursos regulares o intensivos.

Método Get: El método Get es único en la ciudad porque consideramos a cada alumno es diferente a otro, tanto por sus habilidades como por sus intereses. Desarrollamos clases dinámicas y estimulantes para que el alumno se divierta aprendiendo. Trabajamos la fonética desde el comienzo ya que para nosotros es fundamental.

Test de nivel: Realiza nuestro test de nivel de inglés gratuito y comprueba en que punto de aprendizaje te encuentras. Este test consta de 100 preguntas estándar y un pequeño examen escrito que nos ayudan a valorar que grupo te conviene más y a que examen te recomendamos que te presentes, es muy importante para cualquier persona estar en el grupo adecuado, bien para no aburrirse en clase o para no asistir a una en la que uno no se entere de nada. Una vez que hayas hecho la parte escrita tienes una entrevista oral con la coordinadora de estudios para valorar las expectativas y ajustar aún más el nivel.

TESTIMONIOS

Alumnos y padres opinan sobre nosotros