Dublín todo el año para adultos - Get Idiomas

INGLÉS EN DUBLÍN PARA ADULTOS

Vivir la experiencia de estudiar Inglés en Dublín

Puedes vivir la experiencia de estudiar inglés y de vivir en una gran ciudad como Dublín durante todo el año con nuestro programa de inglés para adultos (+18 años). Nuestra escuela está convenientemente ubicada en el centro de Dublín, a 10 minutos a pie de Grafton Street, de las principales rutas de autobuses, estaciones de tren, restaurantes, tiendas y teatros. Su reputación profesional le precede. Reconocida por ACELS , a service of Quality and Qualifications Ireland, for English language teaching (ELT). También es miembro de las siguientes organizaciones: Quality English; Marketing English In Ireland; Visit Dublin ; WYSE CONFEDERATION; & BILDUNGSURLAUB. La calidad y el servicio están garantizados en todo momento.

Grupos pequeños de clase: nuestras clases de inglés tienen un promedio de 10 estudiantes adultos. Además, todos los niveles de inglés son atendidos.
Los grupos son internacionales, reducidos y divididos según nivel de inglés y edad. El 70% de los estudiantes vienen de Europa. Encontrarás un ambiente relajado y amigable donde todos se sienten bienvenidos.
Todos los profesores son nativos titulados TEFL y con mucha experiencia en la enseñanza a estudiantes extranjeros. Las instalaciones de la escuela son de última generación: pizarras interactivas, biblioteca, WI-FI, sala de ordenadores, cafetería y jardín.

La mayoría de nuestros estudiantes eligen alojarse con familias y sumergirse en el estilo de vida irlandés. Todas las familias anfitrionas han sido inspeccionadas y cuidadosamente seleccionadas. Desayuno y cena están incluidos de lunes a viernes y todas las comidas incluidas durante el fin de semana (desayuno, almuerzo y cena)
También tienen excelentes apartamentos y opciones de residencia en la ciudad, todo a poca distancia de la escuela.

  • Curso de Inglés General en Dublín «Standard Course»: 20 clases semanales. Este curso se centra en mejorar las habilidades generales en el dominio de la lengua: lectura, escritura y comprensión oral.
  • Curso «Standard Plus Fluency»: 26 clases semanales. curso de fluidez es una versión más intensa de nuestro curso de Inglés General «Standard Course» con especial atención en la fluidez del idioma (listening y speaking).
  • Curso «Standard Plus Business» Inglés de Negocios: 20 clases + 6 Business English semanales. Diseñado para trabajar las áreas más importantes en el ámbito económico tales como presentaciones, tratar con clientes internacionales, hablar por teléfono,  ventas, responder ante una queja o negociar un contrato.
  • Curso de Preparación para el Examen FCE de Cambridge (B2): 26 clases semanales Nuestro curso de preparación para el examen B2 de Cambridge consiste en un estudio exhaustivo de la lengua, mediante técnicas de evaluación y algunas recomendaciones de nuestros profesores de cara al examen.
  • Curso de Preparación para el Examen CAE de Cambridge: 26 clases semanales Nuestro curso de preparación para el examen C1 de Cambridge consiste en un estudio exhaustivo de la lengua, mediante técnicas de evaluación y algunas recomendaciones de nuestros profesores de cara al examen.
Irlanda adultos. Get Idiomas Academia de ingles en Vitoria

STANDARD COURSE

**ALOJAMIENTO EN FAMILIA
*DESDE 473€ 1 SEMANA

SOLICITA PRESUPUESTO

STANDARD PLUS FLUENCY

**ALOJAMIENTO EN FAMILIA
*DESDE 523€ 1 SEMANA

SOLICITA PRESUPUESTO

* VUELOS NO INCLUIDOS
** PRECIOS DE OCTUBRE A JUNIO

NUESTRoS PROFESORES

​Nuestro equipo está preparado para ayudarte