Verano en Irlanda - Get Idiomas

verano en irlanda

Curso de Inglés en ENNIS para jóvenes (12 a 17 años)

Ennis (en idioma irlandés, Inis, “isla”) es la capital y la mayor ciudad del Condado de Clare en la costa oeste de Irlanda. Su nombre es una abreviación del original Inis Cluain Ramh Fhada. Esta pequeña ciudad se encuentra a 241 km de Dublín y 67 km de Galway. Ennis supone el entorno perfecto para los adolescentes que buscan aprender, divertirse y relajarse en un ambiente seguro. A sólo veinte minutos del aeropuerto de Shannon y treinta minutos de los impresionantes acantilados de Moher, nuestros chicos y chicas se alojarán en casa de familias cuidadosamente seleccionadas y registradas y verificadas por la policía, para que aprendan, no sólo el idioma, sino las costumbres y modo de vida del país elegido.

¿Por qué nuestro programa?
Porque es un programa propio y exclusivo, destinado a un grupo reducido de alumnos entre 12 y 17 años. Hay una supervisión directa por el personal de la academia tanto del bienestar de los alumnos como del buen desarrollo del curso y las actividades. Las familias de destino son especialmente seleccionadas y muchos de nuestros alumnos deciden volver año tras año a las mismas familias y al mismo programa.

Estancias de 2, 3, o 4 semanas.
Desde el 14 de Junio hasta el 12 de Julio.

Turnan por la mañana y por la tarde. Los grupos tienen un máximo de 12 alumnos por aula, están adaptados al nivel y las necesidades de los alumnos. Las clases son dinámicas y amenas, tratando temas que despiertan el interés en los alumnos.

Los estudiantes se alojarán en la modalidad de Host Family, es decir, en el propio hogar de familias irlandesas cuidadosamente seleccionadas por Clare Language Centre, lo que les permitirá no sólo practicar el inglés, sino sumergirse completamente en la vida y cultura irlandesa. Puedes elegir entre vivir en el campo o en la ciudad. Pensión completa (desayuno y cena en casa y packed lunch al mediodía). Normalmente el estudiante comparte habitación o casa con otro alumno de la misma edad pero de otra nacionalidad.

Clare Language Centre es una escuela con más de 20 años de experiencia especializada en la enseñanza de inglés como segunda lengua (ESL), y está homologada por el departamento de educación del gobierno de Irlanda. Dispone de amplias aulas totalmente equipadas, cocina, sala de ordenadores, área multiusos, 2 campos de juego (fútbol y baloncesto). Las clases se imparten en uno de los centros más prestigiosos de la isla, con mucha experiencia en la
enseñanza del inglés y profesores nativos británicos altamente cualificados. El programa incluye el material y los libros del curso, prueba de nivel, certificado y diploma. https://clarelc.ie/

Colonias Get idiomas academia de inglés en Vitoria

FOTOS GALERÍA VERANO

Divertirse y aprender inglés es posible